Carta de la Directora

Queridos amigos y amigas,

Mirando de forma retrospectiva lo realizado en el año2010, siento una enorme satisfacción por el dedicado y trabajador equipo de personas que conforman BienDeMujer (WWD-F), así como por todas las personas generosas que nos apoyaron. Es increíble como un sueño, con una gran dosis de trabajo duro y apoyo, se puede lograr.

Hace tres años, empezamos el programa de Granos Solidarios con 25 mujeres, al final del 2010, ¡tenemos 96 mujeres y 26 más en lista de espera! Una de las recompensas inesperadas es el vínculo tan fuerte de amistad y solidaridad que se ha desarrollado entre las mujeres del programa.
Al igual que Granos Solidarios, nuestro programa para niños y niñas, Ilori, también ha crecido durante los últimos tres años. Este año, en la fiesta anual de navidad contamos con la asistencia de 160 niños y niñas. Cada semana seguimos haciendo talleres que buscan cultivar la mente, el cuerpo y el espíritu de cada niño y niña.

El año pasado, decidimos que era hora de establecer nuestro propio centro en la comunidad de La Carpio, donde nuestros programas y proyectos puedan ser desarrollados. Recaudamos fondos para comprar dos casas contiguas que se conformarán en un solo complejo y que actualmente estamos remodelando para hacer realidad nuestra visión de un centro comunitario con perspectiva holística y ecológica. Por favor, visite nuestro blog en biendemujer.wordpress.com para seguir nuestro progreso.

Recientemente, hemos activado espacios en las redes sociales, por lo que ahora usted puede encontrarnos en Facebook, Twitter, y en el Blog. Por fin, a petición de muchos abreviamos nuestro nombre “Fundación Bienestar y Desarrollo de la Mujer” jurídicamente a Fundación BienDeMujer.

El año pasado tuvo sus desafíos, pero a pesar de los obstáculos temporales, seguimos creciendo. Todos los días agradecemos esta posibilidad de trabajar en lo que amamos. Esperamos que compartan nuestra alegría mientras leen las siguientes páginas y se dan cuenta que no podríamos haber logrado todo esto sin su invaluable apoyo.

Aine

2 Comments (+add yours?)

  1. Guiselle
    Jul 12, 2011 @ 14:42:23

    Sigamos impactando y llevando amor. Sólo el amor es capaz de cambiar las cosas desde la raíz.

    Reply

  2. kellyofthepattersons
    Jul 13, 2011 @ 15:24:55

    Guiselle, muchas gracias por visitar nuestro blog y por tus palabras. Como dices solo con amor canalizado a través del servicio se logran cambios profundos.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s